Última actualización: 29 de Julio de 2025
En Pooki, queremos que estés feliz con tu compra. Si algo no salió como esperabas, acá te explicamos tus derechos y los pasos a seguir.
Derecho a retracto
Si compraste a través de nuestro sitio web, puedes arrepentirte de tu compra dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, sin necesidad de explicar el motivo.
Para ejercer este derecho, el producto debe:
- Estar sin uso.
- Estar en perfectas condiciones.
- Contar con su empaque original.
Escríbenos a [correo@pooki.cl] indicando tu número de pedido. El costo del envío de devolución corre por cuenta del cliente.
Cambios por talla u otro producto
- Tienes hasta 30 días desde la compra para solicitar un cambio.
- El producto debe estar sin uso, limpio y con su empaque original.
- El envío de vuelta corre por cuenta del cliente, salvo si fue error nuestro.
Productos defectuosos o error en el pedido
Si tu producto llegó dañado, incompleto o no corresponde a lo que pediste, tienes derecho a cambiarlo, repararlo o pedir devolución del dinero dentro de 6 meses.
En este caso, nos hacemos cargo del costo de envío.
Productos que no tienen cambio ni devolución
- Productos en promoción o liquidación (solo si no tienen fallas).
- Tarjetas de regalo.
Reembolsos
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, te haremos la devolución en el mismo método de pago. Este proceso puede demorar algunos días hábiles según tu banco.
Productos recibidos como regalo
Si fue un regalo, podemos emitir una tarjeta de regalo digital por el mismo valor del producto, si cumple las condiciones para devolución.
¿Tienes dudas?
Escríbenos a contacto@pooki.cl o contáctanos por Instagram. ¡Estamos felices de ayudarte!